MANUFACTURA


  • En EGAR S.A. investigamos y desarrollamos continuamente productos de fricción para frenos de vehículos y afines. Desde el principio hasta el fin nuestros productos estan concebidos para responder a aplicaciones de alta exigencia y dar mayor tranquilidad a los usuarios.
  • Somos miembro de importantes asociaciones internacionales que regulan y definen altos estándares para la industria:
    • Instituto de Estándares para Materiales de Fricción (FMSI). Provee un sistema normalizado de identificación de productos. Nuestra área de investigación y desarrollo de productos utiliza información científica, tecnológica, estadística e ingenieril del FMSI.
    • Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE INTERNACIONAL), donde se comparte información técnica y conocimientos sobre las últimas tendencias en ingeniería y tecnología, en cooperación con una red de especialistas en sus múltiples foros, seminarios, convenciones y publicaciones.

EL DISEÑO DETRÁS DE NUESTRAS MARCAS


AB PRODUCTS ® inició su historia como una marca de productos y materiales de fricción desarrollados con tecnología Canadiense. Con el tiempo hemos ido innovando e incorporado nuevas tecnologías para mejorar nuestros diseños que son desarrollados por un gran equipo de ingeniería en nuestros laboratorios.

Antes de introducir al mercado un nuevo producto, todo diseño es verificado en laboratorios independientes acreditados en EEUU. Después es sometido a pruebas de ruta locales bajo condiciones controladas.

Diariamente realizamos ensayos de cada lote de producción para garantizar la calidad y seguridad de los productos manufacturados en nuestra planta industrial.

TECNOLOGÍA, AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EN LÍNEA


Los materiales de fricción demandan precisión en su diseño y manufactura.

Utilizamos tecnología computarizada para automatizar el control de los equipos de producción y garantizar la correcta ejecución de los diversos procesos. El control en línea detecta y registra cualquier desviación, detiene el curso del proceso y provee trazabilidad con el fin de obtener productos conformes.

PRODUCCIÓN RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD


Todos los días trabajamos activamente para el desarrollo social y económico del Ecuador y de América Latina. Somos una empresa socialmente responsable que busca la excelencia, presta atención a la salud y seguridad de las personas, provee productos de calidad, satisface los requerimientos del mercado y cumple su objetivo empresarial en condiciones justas.
Llevamos adelante un estricto plan de manejo y cuidado ambiental desde el año 2000. Cumplimos con los parámetros definidos en la ley y que son controlados por las autoridades competentes. Estamos orgullosos y convencidos del beneficio de producir de forma segura y amigable con el ambiente.

!Si te gustó este artículo dale un me gusta a nuestra página de Facebook!